fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadInter Ikea confía a Cato Partners la imagen de su food court...

Inter Ikea confía a Cato Partners la imagen de su food court Distrito del sabor

Ubicado en el centro comercial Río Shopping de Valladolid, esta área concentrará diferentes enseñas, tanto nacionales como internacionales, de comida tradicional, comida rápida, cafeterías, etc… que ofrecen una construcción de identidad común, tanto en los elementos tangibles, como son los espacios, los uniformes e incluso la vajilla; hasta desde el punto de vista de la experiencia del usuario, donde el ambiente y el servicio adquieren especial relevancia.

Cato Partners Europe, compañía especializada en identidad corporativa, ha sido la responsable de llevar a cabo los trabajos de diseño del que se ha convertido en un proyecto pionero en España que, por primera vez, apuesta por una estrategia de imagen global en la zona de ocio de un espacio comercial.

En España ha trabajado en proyectos como Modoo en Oviedo junto a Santiago Calatrava; L´aljub en Elche y Gran Vía en Alicante, o La Bretxa en San Sebastián. Fuera de nuestras fronteras ha trabajado para el complejo Forum Madeira, en Portugal y ha sido la encargada de desarrollar la identidad de los centros The Style Outlet, del Grupo Neinver, en países como Alemania, Francia, Italia y Portugal, o Paseo del Fuego en Ushuaia y Paseo de la Patagonia en Neuquén, ambos en Argentina.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí