fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadInternet consolida el crecimiento de Bodega La Andaluza en 2007

Internet consolida el crecimiento de Bodega La Andaluza en 2007

Dicho incremento en las visitas obedece a una doble tendencia. Por un lado el creciente interés de los potenciales franquiciados por la enseña y su modelo de negocio único, que han encontrado en Internet una manera de conocer al detalle una Bodega La Andaluza.

El otro pilar de dicho crecimiento en la red ha sido el extenso contenido informativo sobre la gastronomía tradicional andaluza y la dieta mediterránea que los usuarios de Internet pueden encontrar en el sitio y la búsqueda de tapas y platos clásicos como el salmorejo cordobés, el ajo blanco o los revueltos han hecho que muchos usuarios se acerquen, gracias a las recetas que encontraban en la web, a la cocina andaluza, atreviéndose a preparar por ellos mismos las tapas que previamente habían disfrutado en alguna de las Bodegas La Andaluza repartidas por toda la geografía española.

Continuando con su apuesta por las nuevas tecnologías como canal de información y formación, que acerca la cultura y la gastronomía andaluza más allá de la Comunidad Autónoma, Bodega La Andaluza está trabajando en una versión de su página web en catalán, de la que se pueden visitar ya algunas secciones, eso sí, aún en fase de pruebas. l RN

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí