fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadISS compra RV Catering y contempla nuevas adquisiciones para expandir su área...

ISS compra RV Catering y contempla nuevas adquisiciones para expandir su área de catering

Y recientemente, ISS ha adquirido la vallisoletana RV Catering (12 millones de facturación) para integrarla en esta misma división. Actualmente ISS está ofreciendo unas 100.000 comidas diarias.

El negocio de La Rocha está a alimentación en colegios, hospitales y residencias de ancianos. Mientras que RV catering, está muy introducida, además de en estos sectores, en hoteles. A nivel geográfico también son complementarias. De esta manera, La Rocha goza de una fuerte implantación en Cataluña, Levante, Aragón y Navarra; y RV Catering en Asturias, Madrid y Castilla y León. Esta incipiente división, que tras la finalización del proceso de integración de estas empresas pasará a llamarse ISS Catering, emplea actualmente a unas dos mil personas. «Somos una empresa muy descentralizada. El catering tiene vida propia», señala el presidente de la compañía, Joaquim Borrás, quien además revela que la estrategia de ISS es continuar creciendo en este área mediante la adquisición de nuevas compañías complementarias tanto en servicios como en cobertura geográfica y reconoce que mantienen conversaciones en estos momentos con varias.

En España, ISS, que espera facturar seiscientos millones de euros, presta servicio en las áreas de sanidad, limpieza e higiene, jardinería o control de plagas, entre otras.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí