fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadJavier de las Muelas desembarca en Madrid con el Dry del Gran...

Javier de las Muelas desembarca en Madrid con el Dry del Gran Meliá Fénix

El Dry by Javier de las Muelas de Madrid, ha supuesto una inversión conjunta de 752.000 euros. El establecimiento, que está formado por cuatro espacios diferenciados, abrirá los 365 días del año en horario de 12.30 del mediodía hasta las 2,30 de la madrugada y hasta las 3,30 los viernes y sábados, si bien, desde las 9,00 está disponible uno de estos espacios: el Coffee Corner. Además de cócteles el Dry by Javier de las Muelas, de cuyo interiorismo se ha ocupado Francesc Pons, ofrecerá tapas de calidad.

A pesar de mostrarse optimista, De las Muelas apela a la paciencia de los que él llama “feligreses”, porque “los arranques son siempre difíciles (…) Ahora la idea es rodarlo y que en el plazo de un año esté consolidado”.

El empresario y mitólogo cuenta con cinco establecimientos de gran prestigio en Barcelona: Dry Martini, Speakeasy, Montesquieu, Gimlet, Casa Fernández, colabora con varias firmas de gran consumo como Nespresso, Mahon-San Miguel y Schweppes. Ahora está a punto de comenzar una gira por las principales escuelas de turismo de España para transmitir su saber hacer, y también inaugurará un aula de formación en el propio Dry Martini de Barcelona, que estará abierto a aficionados y profesionales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí