fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadKarlos Arguiñano inaugura la nueva sede de su escuela de hostelería

Karlos Arguiñano inaugura la nueva sede de su escuela de hostelería

Se trata del Arguiñano Anaiak con capacidad para 220 comensales, especializado en grandes banquetes y celebraciones, que cuenta con parking propio y está equipado con la más completa tecnología audiovisual para diferentes tipos de eventos.

AIALA, que fue creada por Karlos Arguiñano en el año 1996, es un centro oficial homologado y concertado con el Departamento de Educación del Gobierno Vasco. Por sus aulas han pasado, en estos 12 años, más de 700 alumnos. Actualmente ofrece cursos formativos de grado medio de técnico de cocina de dos años de duración y un Máster en Gastronomía Europea de un año de duración. Asimismo, la escuela oferta diferentes cursos de cocina, cata y otras especialidades de corta duración. Además de estos servicios durante el período lectivo AIALA ofrece un servicio de restaurante para 40 comensales de lunes a viernes en horario de comida. l RN

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí