fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresKlimer da el salto al usuario de a pie

Klimer da el salto al usuario de a pie

La firma nació en el año 1998 con el objetivo de ofrecer soluciones integrales de hostelería y alta restauración: vajillas, uniformes, mobiliario… surgía del espíritu emprendedor del joven empresario David Ramos, que concebía su creación como una mezcla de entusiasmo, trabajo, esfuerzo y constancia. El tamaño era pequeño, pero andando con el tiempo esto se transformó en lo que es en la actualidad: una empresa que suele estar presente en exposiciones y congresos del sector en todo el mundo, consiguiendo, de esta manera, una mayor variedad de productos exclusivos y novedosos.

De este modo, marcar la diferencia es tan sencillo como consultar el catálogo, disponible en la web, y elegir entre los accesorios más originales. Desde vajillas hasta cristalerías y cuberterías, y también mobiliario, objetos decorativos, e incluso, uniformes. Del primer al último han sido fabricados según las últimas tecnologías y atendiendo a parámetros de funcionalidad; en cuanto al diseño, las posibilidades son infinitas: modernos, sofisticados, sencillos, clásicos… En definitiva, una oferta muy versátil. Klimer garantiza que la imaginación y buen gusto presidan todo tipo de mesas, desde la más tradicional hasta la más exclusiva con artículos de buffet. De hecho, hasta una simple brocheta es un auténtico complemento decorativo, con más de cincuenta modelos entre los que elegir. Pero hay más, como la posibilidad de personalizar los productos, o atreverse con objetos fabricados en hielo o bandejas con forma de pirámide. Y es que esta empresa madrileña quiere convertirse en uno de los sinónimos de soluciones audaces y de cobertura total durante cada evento. Como valor añadido, la experiencia de más de doce años como proveedor de los mejores restaurantes, catering y hoteles se traduce en un sobresaliente asesoramiento.

Para el particular
Un asesoramiento que ahora también se traslada al cliente particular. Para que las fiestas en casa dejen boquiabiertos a los invitados. Para lograr ese objetivo, una de las herramientas de trabajo de Ramos son los viajes, ya que el empresario se traslada a lo largo y ancho de Europa por las ferias del sector buscando el menaje e instrumental culinario más rompedor e incorporándolo a su catálogo. Junto a la variedad y calidad, hay que señalar que algunas líneas están fabricadas en diferentes materiales: por ejemplo, plástico reutilizable, idóneo para usar y tirar, o quitar para lavar y reutilizar. No falta, naturalmente, porcelana, acero, cristal y otros materiales tan novedosos como la pizarra, la madera de coco o de bambú, entre otros.

Las compras pueden efectuarse tras consultar el catálogo on line (todos los artículos que aparecen en la web están en permanente rotación de stock. Salvo los artículos especiales, debidamente indicados. Las reposiciones de stock son semanales, por lo que los plazos de entregan oscilan siempre entre siete y diez días.) por teléfono o vía e-mail. Además, se puede concertar una cita para visitar la exposición. Más información www.klimer.es.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí