fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa facturación de Enasui aumenta un 17% mientras sigue avanzando en restauración...

La facturación de Enasui aumenta un 17% mientras sigue avanzando en restauración comercial

Fundada hace seis años y especialista en cocina transportada, cuenta con dos cocinas centrales en Arganda del Rey (Madrid) desde las que distribuye a centros educativos principalmente, una cartera de 280 clientes y una plantilla de 515 trabajadores. La división de restauración comercial, centrada en aeropuertos, ha significado ya en el último ejercicio un 40% de las ventas gracias a la explotación de los restaurantes del Aeropuerto de Villanuela (Valladolid) y las franquicias Ben & Jerry’s y Subway en el de San Javier (Murcia).

Su última alianza conocida se ha producido con Comess Group y tiene vocación de continuidad, según el gerente de Enasui, Enrique Velasco. Este grupo de cadenas de franquicias firmó un acuerdo con la sociedad Airfoods, en la cual participa con un 50% Enasui (con otro 50% Fransistem) para concurrir en dos concursos en el Aeropuerto del Prat de Barcelona. Los dos les fueron adjudicados. Como resultado, Airfoods explotará en este aeropuerto (en junio que está previsto terminen las obras) dos tabernas Lizarrán además de un restaurante que combina cocina mexicana, oriental, mediterránea y vegetariana. Estos cuatro conceptos han sido desarrollados por Comess Group.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí