fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa hostelería está a favor de liberalizar los horarios del comercio

La hostelería está a favor de liberalizar los horarios del comercio

Un proyecto que según la Federación Española de Hostelería (FEHR) supondría una medida muy apropiada para potenciar el turismo, que tiene una gran fuerza en el peso de la economía nacional.

Es más, desde el punto de vista de la actividad de bares y restaurantes se valora positivamente la eliminación de trabas a la actividad económica. Asimismo, el gremio anima al ejecutivo a continuar suprimiendo trámites y procedimientos en las licencias, que complican e incrementan los costes de las empresas.

Es más, desde la Federación Española de Hostelería se apoya esta medida y se considera necesario acompañarla de medidas de control de la venta callejera ilegal (manteros, lateros y botellón).

Por otra parte, la FEHR y Acción contra el Hambre han anunciado que ya está abierto el plazo de inscripción para participar en tercera edición de Restaurantes contra el Hambre, que este año se celebrará del 15 de septiembre al 15 de noviembre.

En 2011, más de 500 establecimientos consiguieron recaudar más de 100.000 euros para luchar contra la desnutrición infantil que actualmente amenaza la vida de más de 55 millones de niños y niñas en todo el mundo.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí