fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa misión estrena imagen

La misión estrena imagen

Tras diecinueve años abierto, el restaurante La Misión ha visto como su imagen cambiaba, de la mano de la joven decoradora Lina María Rodríguez que ha apostado por un estilo más moderno, actual y decorado en tonos cálidos con impresionantes vigas de madera y ladrillos vistos, que acoge al comensal en la época de las misiones españolas en el continente americano. Sobre un lujoso palacete colonial, Carlos Galán, experimentado empresario del mundo de la restauración ha obrado el milagro convirtiendo este escenario en un novedoso espacio de tendencia y vanguardia que va a ser sin duda el nuevo punto de encuentro de la gente chic de la capital.

Carlos Galán ha decidido dar un nuevo aire a este simbólico establecimiento que ofrece una sencilla y deliciosa gastronomía mediterránea. Para ello en esta nueva etapa no sólo se ha preocupado en cambiar su imagen sino también ha dado un nuevo rumbo a la cocina, mostrando una modernización en las versiones y presentación de los platos. Carlos Galán y su mano derecha en los fogones, Manuel Fernández, Jefe de Cocina del restaurante desde su apertura, siguen apostando por recetas que se han convertido en auténticos clásicos de La Misión como los espárragos trigueros a la parrilla, la mítica ensalada La Misión con salmorejo y jamón ibérico y el pescado del día a la sal con vinagreta de tomate y aceite de oliva. Además, el restaurante presenta otras novedades culinarias no sólo en la forma de escoger los platos sino también con nuevas recetas elaboradas con productos de cada temporada como milhojas de mozzarela de búfala con tomates secos y aceite de ajos fritos, alcachofas al pil-pil y ravioli de rabo de toro con manzana caramelizada y aceite de menta. Una variedad de platos que pueden degustarse a través de una fórmula especial donde el cliente por el precio de un plato principal tiene la posibilidad de escoger además un entrante sin ningún coste adicional.

La ‘Fórmula The Best for Less’
Además, los restaurantes El Olvido, Síbara y El Recuerdo, del Grupo La Misión, dirigido por Carlos Galán, presentan una original propuesta destinada a satisfacer todos los paladares y bolsillos: la ‘Fórmula The Best for Less’, por la que por el precio de un plato principal (16,90 euros, 19,90 euros o, en el caso de El Olvido, 14,90 euros), el cliente tiene la posibilidad de escoger, además, un entrante entre una amplia selección de ensaladas o clásicas raciones, sin ningún coste adicional. l RN

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí