fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa propuesta fresh casual de Vapiano empieza a funcionar en Barcelona

La propuesta fresh casual de Vapiano empieza a funcionar en Barcelona

Primer ocal de la cadena Vapiano en España en el C.C. Diagonal Mar de Barcelona.
Primer ocal de la cadena Vapiano en España en el C.C. Diagonal Mar de Barcelona.

El pasado 7 de enero abrió sus puertas en Barcelona el primer local de la cadena de restaurantes Vapiano. Su propuesta de comida italiana de calidad, con pasta fresca, salsas y postres elaborados cada día y pizzas recién horneadas, destaca como nueva fórmula de restauración en la que los platos se crean de acuerdo a los gustos personalizados de cada cliente.

La fórmula Vapiano se traduce así en un atractivo modelo de showcooking, en el que cada cocinero prepara los platos con la selección de ingredientes que cada cliente desea, y siempre delante del mismo.

La frescura de los ingredientes y la preparación de los mismos y, la filosofía de la marca en general, son el secreto del éxito de esta cadena fresh casual dining. En cada restaurante Vapiano se pueden degustar hasta diez tipos distintos de pasta, elaborada in situ cada mañana, así como la masa de la pizza.

La innovadora zona de showcooking, en la que se cocina cada plato delante del comensal, es un concepto interactivo de cocina abierta en el que los clientes comunican directamente sus preferencias y requisitos al chef, lo que también facilita que las personas con intolerancias alimentarias o los vegetarianos o veganos, puedan disfrutar de la propuesta Vapiano.

La decoración incorpora elementos naturales, con madera de roble y plantas aromáticas en las mesas, sin olvidar los exquisitos jardines verticales; colores cálidos y suaves; una iluminación adaptada a cada momento del día; y una ambientación completamente mediterránea, con el icónico olivo centenario presente en todos los restaurantes de la cadena, los espacios VAPIANO son un universo en sí mismos, cómodos, relajantes y muy cosmopolitas.

El primer local en Barcelona se ha abierto en el centro comercial Diagonal Mar, un impresionante espacio de más de 1.100 metros cuadrados que transmite al a perfección el espíritu de la marca. Con capacidad para 350 comensales, y un equipo de más de 50 personas, el horario es de 12:00h a 23:00h de domingo a jueves, y de 12:00 a 24:00 viernes y sábado.

La propuesta de Vapiano se basa en la elaboración de los platos con ingredientes frescos a la vista del cliente,
La propuesta de Vapiano se basa en la elaboración de los platos con ingredientes frescos a la vista del cliente,

artículos relacionados

Vapiano abre en Barcelona su primer restaurante de España

La cadena de restaurantes italianos Vapiano ha inaugurado en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona su primer local en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí