fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Tasquita de Enfrente vuelve con imagen renovada

La Tasquita de Enfrente vuelve con imagen renovada

El establecimiento madrileño, referente de la gastronomía local, ha aprovechado el parón estival para transformar la imagen del restaurante conforme a una estética más actual pero sin alterar su esencia como casa de comidas del siglo XXI donde el producto es el protagonista indiscutible.

En palabras del propio Juanjo López «la reforma de La Tasquita responde a una actitud de respeto y agradecimiento a todos nuestros clientes. Es un ejercicio de reflexión sin excentricidades, un reconocimiento inspirado por las vivencias y recuerdos de todos los clientes que han pasado por aquí en estos 50 años».

Un espacio más actual donde sus paredes cuentan mil historias a través de los cuadros, que se mantienen de la etapa anterior, como recuerdo a todos los amigos y clientes pasaron por allí. Cuadros que, al igual las fotografías, nos recuerdan que siempre hubo un pasado, pero que septiembre todo vuelve, e incluso que algo nuevo vuelve otra vez.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí