fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLAS RAZONES DE SANDWICHFORUM

LAS RAZONES DE SANDWICHFORUM

En primer lugar, es la ocasión ideal para realizar una inmersión en el segmento de las cadenas de restauración que basan su negocio en los productos con base pan para confeccionar bocadillos y sándwiches.

· También es el marco propicio para conocer nuevos equipamientos de regeneración y puesta en temperatura de productos, con el fin de disminuir los tiempos de espera para los clientes.

· Se podrá comprobar como con los nuevos panes que los fabricantes y distribuidores sacan al mercado; la creación de nuevos bocadillos y sándwiches reactiva la demanda a la vez que resuelve algunos tipos de servicios, como banquetes, convenciones, etcétera.

· Del mismo modo, también será la ocasión de verificar que los desarrollos de ingredientes, pertenecientes a todo tipo de gamas, siguen añadiendo valor para hacer de bocadillos y ensaladas el menú central de la denominada restauración alternativa.

· La cita también servirá para tomar conciencia de que un buen lay-out y nuevos equipos orientados a la venta, permiten obtener mejor rendimiento, tanto a los conceptos de restauración basados en bocadillos y ensaladas, como a la hora de la explotación de espacios improductivos donde incluso caben además de los anteriores, productos de impulso.

· Por último, Sandwichforum permitirá disfrutar en los concursos de bocadillos y ensaladas y de cómo los profesionales del foodservice se esfuerzan por confeccionar platos replicables, sanos, seguros y sabrosos.

Más información: www.sandwichforum.com

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí