fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLavazza abre el coffee shop Espression y presenta su sistema de cápsulas...

Lavazza abre el coffee shop Espression y presenta su sistema de cápsulas A Modo Mio

Lavazza ha presentado su primer Espression en España, en la tienda FNAC del centro comercial L´Illa Diagonal de Barcelona, sumándose así a la tendencia de unir librerías y cafeterías a las zonas comerciales. Este coffe shop permite tanto degustar como adquirir productos destinados al canal horeca y/o pensados para el consumo en casa. Lavazza ofrece al consumidor una propuesta reinterpretada del estilo de vida italiano, donde lo más importantes es el placer de recibir y ofrecer un producto cuidado: empezando por el café, pasando por la gastronomía, y acabando por los productos take away vendidos en el local, sin olvidar el diseño de interiores o el célebre calendario Lavazza, firmado por reconocidos fotógrafos, que se expone permanentemente en Espression. Para Juan Manuel Calvo, director general de Lavazza España “en este espacio hemos reunido todo lo que es el mundo Lavazza”.
En él se pueden encontrar diferentes variedades de café como las recetas de “I Piaceri del Caffé”, el innovador café sólido èspesso creado por el chef catalán Ferran Adrià o los auténticos espressos y capuccinos italianos. Todos sus productos se han creado en colaboración con Adrià.
Espression se ha ideado para acercar al público el gusto de la firma por la experimentación, su pasión por el café, los sabores mediterráneos y la italianidad.
El concepto arquitectónico, firmado por el Grupo Crea International, capitaliza la creatividad típicamente de los años 50, fundiéndola con la estética contemporánea. El local, con un diseño de interiores moderno y cautivador, tiene como principal objetivo remarcar la personalidad de la marca, siempre relacionada con el placer y la vitalidad. La identidad corporativa de Espression nació de la imaginación de Lorenzo Marini & Associati, agencia italiana de publicidad. En la actualidad existen diez locales por Italia, Alemania, Estados Unidos, Rumania y, desde la apertura del de Barcelona, España. Próximamente se inaugurarán tres nuevos locales en Belfast, Chicago y Palermo.
Espression incorpora, además, un corner A Modo Mio destinado a la venta del nuevo sistema de cápsulas de la firma.

A su modo
El sistema Lavazza A Modo Mio, que ya ha sido implantado con éxito en otros países, está compuesta por una máquina Saeco en combinación con las cápsulas especiales, autoprotegidas y envasadas al vacío que contienen las mezclas de los cafés. Disponibles en siete variantes de sabor, cada una contiene 7,5 gramos de café.
En palabras del vicepresidente y director de marketing del Grupo Lavazza, Giuseppe Lavazza: “A Modo Mio es la relación afectuosa y profunda que nos une a nuestra taza de café”.
Este sistema de Lavazza se puede encontrar en el Espression de FNAC L´Illa de Barcelona y en todos los locales de la cadena Il Caffè di Roma. También se podrá adquirir www.lavazzamodomio.es y en los principales puntos de ventas de Cataluña, Levante, Baleares y parte de Aragón. J
Los sabores de A Modo Mio
Appassionatamente Tostado oscuro, aterciopelado y con cuerpo
Deliciosamente Sabor dulce, delicado y suave
Caffè Crema Dulcemente Tostado medio, cremoso y dulce

Cremosamente Dek Descafeinado suave y aromático
Divinamente 80% árabica y 20% robusta, achocolatado
Mágicamente Poderoso e intensamente aromático
Intensamente Sabor rico y rotundo

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí