fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLe Pain Quotidien abre local en la librería barcelonesa Áncora y Delfín

Le Pain Quotidien abre local en la librería barcelonesa Áncora y Delfín

Joan Teixidor (editor y escritor catalán) y Alain Coumont (fundador de Le Pain Quotidien) han cruzado sus caminos en la histórica librería barcelonesa Áncora y Delfín, dónde Le Pain Quotidien tomará el relevo inaugurando su segundo local en la capital catalana.

Los libros que han habitado la histórica librería Áncora y Delfín durante décadas, seguirán formando parte de este histórico local junto a panes y mermeladas. Todo ha sido posible gracias al acuerdo entre la compañía belga y el Grupo Planeta, desde el cual, varias editoriales (Seix Barral, Planeta, Destino, Lunwerg, Espasa, etc,) han cedido la primera colección de libros que los clientes del nuevo local podrán disfrutar. Además, en esta nueva panadería se realizarán presentaciones de esta y otras editoriales, así como encuentros de lectura y todo tipo de actividades vinculadas con el mundo literario.

“De todos los proyectos que nos llegaron, Le Pain Quotidien nos pareció el que más se adaptaba y, sobre todo, el que más respetaba la tradición de este histórico local”, comenta Eulalia Teixidor, propietaria de Áncora y Delfín.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí