fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLizarrán aterriza en el aeropuerto de Las Palmas

Lizarrán aterriza en el aeropuerto de Las Palmas

El nuevo restaurante está situado en el Food Court del aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria, junto con el resto de ofertas de restauración de “Salidas Comunitarias”, frente a la puerta 15.

La apertura es fruto del acuerdo firmado por la franquicia y la empresa SSP The Food Travel Experts, que permite a Lizarrán posicionarse en los principales centros de transporte de viajeros del país.

El año pasado Comess Group, puso en marcha un ambicioso proyecto de expansión en el sector turístico español, que se inició con la apertura de un Lizarrán en la estación del AVE de Zaragoza y una posterior presentación en el aeropuerto de Valencia. Este verano el plan de expansión se ha completado con la inauguración en agosto de tres locales en el aeropuerto de El Prat de Barcelona y con el nuevo establecimiento de Las Palmas.

Además, a nivel internacional, la franquicia Lizarrán ha inaugurado un nuevo establecimiento dentro del Empire State de Nueva York, su segundo local en EEUU, donde ya existía un primero funcionando en Los Angeles.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí