Llega el nuevo Expo Foodservice

Se trata, pues, de separar una concentración de profesionales que buscan transacciones comerciales y generar ventas, de unas Jornadas Internacionales que han tratado siempre sobre las tendencias de la restauración moderna y quiénes las protagonizan.
Ambos eventos seguirán realizándose cada año y su separación no supone que en Expo Foodservice no vaya a haber programa de reuniones profesionales. Todo lo contrario, se está trabajando en contenidos que sean más próximos a los encuentros de Espacio Negocio: el fuel del evento.
Así que, si en sus agendas profesionales -tradicionales tipo moleskine o electrónicas- estaban apuntadas las fechas de Alimentaria y Hostelco, ahora le toca a Expo Foodservice, casi a mitad del camino en el tiempo de estos eventos internacionales.
Conviene no olvidarse y recordar que RESTAURACIÓN NEWS trabaja ya en la adjudicación de espacios de la zona de expositores, cuyos equipos comerciales serán –únicamente- los que participarán en la rueda de entrevistas que les llevará a negociar, en privado, con una selección de equipos de compras, de un selecto grupo de cadenas de restaurantes y hoteles, así como de otros grupos empresariales donde la restauración es un importante centro de beneficio.