fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLlega el nuevo Expo Foodservice

Llega el nuevo Expo Foodservice

Se trata, pues, de separar una concentración de profesionales que buscan transacciones comerciales y generar ventas, de unas Jornadas Internacionales que han tratado siempre sobre las tendencias de la restauración moderna y quiénes las protagonizan.
Ambos eventos seguirán realizándose cada año y su separación no supone que en Expo Foodservice no vaya a haber programa de reuniones profesionales. Todo lo contrario, se está trabajando en contenidos que sean más próximos a los encuentros de Espacio Negocio: el fuel del evento.
Así que, si en sus agendas profesionales -tradicionales tipo moleskine o electrónicas- estaban apuntadas las fechas de Alimentaria y Hostelco, ahora le toca a Expo Foodservice, casi a mitad del camino en el tiempo de estos eventos internacionales.
Conviene no olvidarse y recordar que RESTAURACIÓN NEWS trabaja ya en la adjudicación de espacios de la zona de expositores, cuyos equipos comerciales serán –únicamente- los que participarán en la rueda de entrevistas que les llevará a negociar, en privado, con una selección de equipos de compras, de un selecto grupo de cadenas de restaurantes y hoteles, así como de otros grupos empresariales donde la restauración es un importante centro de beneficio.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí