fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLos expositores: una buena muestra de hacia donde va el sector

Los expositores: una buena muestra de hacia donde va el sector

De este modo las nueve empresas representaban a tres importantes marcas de pan; tres a ingredientes de todo tipo, una a envases de una funcionalidad incontestable y a un distribuidor de zumos y bebidas idóneas para los sandwichs-bar, los bakery-shop y toda la filosofia del grab&go y el take away.

Sus mesas de exposición repletas de bocadillos variados, elaborados en el momento, fueron la mejor exhibición que un público profesional atraído por la convocatoria conoció entre los concursos y las conferencias y que se componía de importantes operadores de restauración, cadenas hoteleras, grupos vinculados al ocio e independientes especializados en bocadillos.

En esta ocasión la celebración de Hostelco al día siguiente ayudó a que algunos jefes de compras de conocidas cadenas y primerizos en la visita a Sandwichforum aprovecharan para, en un mismo viaje, rentabilizar su tiempo, constando a la organización que ni lo perdieron ni se fueron con las manos vacías.

Finalizar en este capítulo de los expositores señalando que no sólo se llevan premios los operadores que participan en los concursos de bocadillos y ensaladas.También los titulares de las mesas en función de su grado de preparación de su presencia en el evento. En esta ocasión el diploma de reconocimiento de RESTAURACIÓN NEWS de tal peculiaridad fue a parar a Bellsolá, que inscribe su nombre en la lista de empresas galardonadas y que parece que últimamente se hacen presentes de forma repetitiva en Sandwichforum: como es el caso de Bel o Espanorac.

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí