fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadÚltimos días para participar en el I Premio Promesas de la Alta...

Últimos días para participar en el I Premio Promesas de la Alta Cocina de Le Cordon Bleu

El premio consiste en una beca para estudiar en Le Cordon Bleu Madrid. El primer clasificado recibirá una beca para estudiar un diploma de Cocina o Pastelería valorado en más de 21.000 euros y el segundo clasificado, una beca para estudiar un certificado de Cocina o Pastelería, con un valor superior a 7.000 euros.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 21 de enero a las 20.00 horas cumplimentando el formulario de participación en la web de Le Cordon Bleu Madrid.

Posteriormente, un jurado preseleccionará a un máximo de 100 candidatos entre todos los participantes. Durante la siguiente fase, los futuros cocineros presentarán una receta y un vídeo de participación que servirá para seleccionar a los 10 finalistas que acudirán a la última fase en las instalaciones de Le Cordon Bleu Madrid el 5 de junio.

Fundado en París en 1895, Le Cordon Bleu cuenta hoy con más de 40 escuelas en 20 países. Sus nuevos programas de cocina española combinan las técnicas clásicas con la gastronomía local, tal y como la institución ya ha hecho con éxito en las escuelas México, Perú o Tailandia.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí