Madrid acoge por segundo año consecutivo la experiencia sensorial de Zacapa Room

Una propuesta donde destaca la degustación del licor, maridado con una gama de exclusivos chocolates, entre ellos los bombones de edición limitada que el chef Óscar Velasco ha elaborado especialmente para la ocasión.

Por su parte, el chef Iván Muñoz, estrecha Michelin, ofrecerá experiencias gastronómicas a los visitantes al diseñar un menú degustación con algunos de sus platos más representativos maridados con Zapaca Centenario.

El encargo de la decoración se ha hecho a Germán Álvarez y José Manuel Fernández, del estudio Cuarto Interior. Los creativos se han inspirado en el carácter Premium del ron y en los contrastes paisajísticos de Guatemala: su luz, sus colores, su vegetación y las cubres donde se sitúa “La Casa de las Nubes” (lugar conde Zacapa es añejado).

Los muebles vintage combinan con maderas que recuerdan a las barricas donde reposa el destilado y los espejos con tonalidades ocres y materiales envejecidos, hacen honor a su pausado añejamiento, logrando en conjunto un espacio cálido y elegante.