fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMadrid acogerá el 1 de octubre la VII edición de Millesime

Madrid acogerá el 1 de octubre la VII edición de Millesime

Este año la gastronomía vendrá acompañada de la moda y el diseño arquitectónico y por primera vez este evento contará con Españoleart, un homenaje a la gastronomía española, y a quienes con su tesón y creatividad han exportado nuestra imagen a otros países con formato “made in Spain”.

Además, los días 5 y 6 llega Millweek by Mahou, un nuevo concepto abierto al público que nace con el objetivo de acercar la alta gastronomía a todos los bolsillos

Paco Roncero, Sergio Torres, Fina Puigdevall, Oscar Velasco, Ramón Freixa, Paco Perez, Manuel de la Osa, Marcos Morán, Jorge de Andrés, Beatriz Sotelo, Xoan Crujeiras, Jesús Sánchez y Kiko Moya serán los responsables de sorprender a los invitados a los almuerzos Millesime. Nueve primeras espadas que durante tres jornadas convertirán dos restaurantes en un cielo gastronómico lleno de estrellas.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí