fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMadrid Fusión reune a diez cocineros revelación

Madrid Fusión reune a diez cocineros revelación

El objetivo de este premio es poner en valor la labor del cocinero cuya trayectoria ascendente ha destacado por encima de cualquier otra en España durante el año. El proceso para la concesión del premio cuenta con dos etapas.

La primera es la selección por parte de la organización de la Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión de los candidatos. La segunda, es la votación del ganador, realizada por un jurado formado por profesionales de la crítica gastronómica española.

Entre los cocineros que han recibido el premio y que han participado en este acto se encuentran Jesús Segura (Restaurante Ars Natura, 2012); Oscar Calleja (Restaurante Annua, 2011); el barcelonés Jaime Tejedor (Libentia, 2010); los madrileños Rodrigo de la Calle (Restaurante Rodrigo de la Calle, 2009), David Muñoz (DiverXo, 2008) y David Yárnoz (Faisandé, 2004), Vicente Patiño (Restaurante Sal de Mar, 2007), el valenciano Ricard Camarena (Arrop, 2006); Iñigo Lavado (Restaurante Kukuarri, 2005) y Carmelo Bosque (Restaurante La Granada, 2003).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí