fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadManuel Romero Méndez crea MRM Foodservice Solutions

Manuel Romero Méndez crea MRM Foodservice Solutions

Madrileño, de 43 años, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en Saint Louis University (USA), y PDG por el IESE, Romero ha desarrollado su carrera profesional, en España, U.S.A, Suiza, Francia, Portugal y Brasil principalmente, liderando Departamentos de Compras de renombradas multinacionales como Toys “R” Us, y el grupo Promodes (actual grupo Carrefour).

Los últimos doce años ha dirigido los departamentos de compras, logística, calidad, ingeniería y diseño, servicios generales y en su última etapa en Compass Group capitaneaba la Dirección General de Vilaplana, enseña especializada en catering de lujo de Compass Group y los departamentos de desarrollo de negocio, marketing y fusiones & adquisiciones.

MRM nace con el apoyo de profesionales senior del área de restauración dando soluciones y compartiendo su amplia experiencia. Su objetivo es asesorar al sector de horeca en compras, logística, marketing y desarrollo de negocio, tanto a fabricantes como a operadores, para lograr la optimización de costes, mejora del beneficio e incremento de ventas, gracias al diseño de la gestión empresarial.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí