fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMario Sandoval premiará la mejor receta solidaria 2012

Mario Sandoval premiará la mejor receta solidaria 2012

La campaña de Restaurantes contra el Hambre comenzó el pasado 1 de octubre y terminará el próximo 15 de noviembre. En ella, están implicados restaurantes de 50 provincias diferentes, cuyo objetivo es unánime: conseguir fondos para luchar contra la desnutrición infantil, que mata cada día a 10.000 niños.

Además, todos podrán enviar la receta de los platos solidarios que ofrecen en sus establecimientos para optar al premio de la receta solidaria de esta campaña que han organizado conjuntamente Acción contra el Hambre y la Federación Española de la Hostelería (FEHR), con el patrocinio de Calvo y Makro.

La inscripción es gratuita y basta con rellenar la ficha de inscripción en las bases del concurso, detallando los datos del establecimiento, el nombre del cocinero o chef, el nombre del plato e incluyendo la receta acompañada de una foto del plato preparado. La receta deberá contener los ingredientes, cantidades, proceso de elaboración, técnicas y utensilios usados.

Los criterios a los que dará prioridad Mario Sandoval para la decisión final son la originalidad y armonía de la receta, el uso de ingredientes de la región, la presentación del plato y la aplicación de técnicas.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí