fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMaxchief Europe facturó 7,3 millones de euros en 2015

Maxchief Europe facturó 7,3 millones de euros en 2015

Maxchief Europe facturó 7,3 millones de euros en 2015, un 14% más que en el año 2014, cuando la cifra fue de 6,4 millones de euros. Este incremento se debe al buen funcionamiento de sus dos marcas: Zown, dirigido al sector profesional, hostelería y colectividades; y Newstorm pensado para el hogar y comercializado a través de la gran distribución.

Maxchief Europe también firmó durante el año 2015 acuerdos con distribuidores locales de Croacia, Serbia, Montenegro, Estonia, Argelia, Bolivia, Paraguay y Argentina para comercializar sus mesas, sillas, carros y bancos plegables Zown Classic y Zown Premium para el sector de la hostelería, la restauración, el catering y la organización de eventos, así como para colectividades como escuelas y universidades. Con la incorporación de estos 8 nuevos mercados ya son 80 los países en los que Maxchief Europe comercializa sus productos.

Maxchief Europe incrementó su plantilla el año pasado. A finales de 2015 contaba con 16 colaboradores. En un futuro inmediato prevé contratar a 3 personas más.

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí