fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMediterránea desembarca en Panamá

Mediterránea desembarca en Panamá

Inmersa en un proceso de expansión internacional, Mediterránea confirma de esta forma su fuerte apuesta por el continente americano. Presentes desde 2012 en Chile, la apertura de su sede en Panamá se suma a su ya firme presencia en México, Perú, Colombia, Uruguay y Brasil.

La nueva sede está localizada en pleno centro financiero de la capital panameña, en el conocido y moderno edificio Oceanía Business Plaza, facilitando así la comunicación y desarrollo de sus actuales y potenciales clientes.

En palabras de su presidente Mariano Muñoz, “esta expansión internacional viene acompañada además por la ampliación de la oferta de Mediterránea, apostando fuertemente por los Facility Services, se suman así a nuestro portafolio los servicios de limpieza, mantenimiento, jardinería, gestión energética, mensajería, recepción, restauración, HVAC, servicios auxiliares, todos integrados bajo la gestión de un único proveedor, nuestra apuesta por Panamá confirma nuestra estrategia de diversificación, crecimiento y solidez financiera”.

Mediterránea, fundada en 1984, es la empresa española líder en el mercado de servicios de soporte en los sectores socio-sanitario, educativo y empresarial.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí