fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMálaga y Sevilla, BE Hostelco llega a Andalucía

Málaga y Sevilla, BE Hostelco llega a Andalucía

Así, en la reunión prevista en Málaga (El Corte Inglés. Edificio Hogar, planta baja, Dpto. Librería, Sala Ámbito Cultural. Calle Hilera s/n), se profundizará en temas relativos al auto-diagnóstico de los modelos de explotación que prevalecen en los restaurantes que operan en la capital andaluza y su área de influencia -comercial o colectivo-. Teniendo como referente las experiencias desarrolladas por una cadena de pizzerías muy conocida en la ciudad así como a una firma especializada en colectividades de empresa pública como, concretamente, un hospital regional, muy sensible a optimizar sus servicios de restauración. En ambos casos serán precedidos por una intervención en la que se destaca el carácter emocional de la mayor parte de los momentos y motivos de consumo.

El título de la jornada será “Rediseñando la experiencia del cliente para garantizar un buen servicio” y bajo este paraguas tendrán lugar las exposiciones de:
• Berta del Barrio, profesora del Basque Culinary Center y supervisora del Master en Innovación y Gestión de Restaurantes. Del Barrio explicará donde se encuentran las bases del éxito de los casos del restaurante Singular Food, de Iñigo Lavadolos y de Tradevo del chef Gonzalo Jurado.

En un primer bloque que versa sobre cómo ‘rentabilizar emociones’.

Como ejemplos relativos al apartado ‘Optimizando los servicios de restauración en una colectividad pública’, tomarán la palabra:
• Rosa Roque, subdirectora de Hostelería del Hospital Carlos Haya de Málaga.
• Angel Caracuel, bromatólogo de Hospital Carlos Haya de Málaga.

Jornada en Sevilla
Veinticuatro horas después, BE Hostelco llega a Sevilla (Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, Pl. Molviedro, 4, Sevilla), para continuar con el análisis de la gestión y el auto-diagnóstico de los modelos de negocio de restauración. En esta ocasión el título del encuentro será ‘Revisión del modelo de negocio en tiempos de crisis: rediseñando la experiencia del cliente o innovando nuevos conceptos’. Y durante el mismo se llevarán a cabo las siguientes ponencias:
• Berta del Barrio, profesora del Basque Culinary Center y supervisora del Master en Innovación y Gestión de Restaurantes. Del Barrio explicará, junto con el chef, donde se encuentran las bases del éxito de la gastrotaberna Tradevo de Gonzalo Jurado.
• Crear y proporcionar espacios que enriquezcan la experiencia del consumo: el caso de Areas, a cargo de Xavier Torrents, director de Hostelería Técnica de Areas, empresa de referencia internacional en el segmento del Food & Beverage y Travel Retail.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí