fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMomentos de Placer en el Ritz

Momentos de Placer en el Ritz

A continuación, los días 5, 6 y 7 de febrero celebrará la Semana Gastronómica de Palma de Mallorca, durante la cual Jorge González, chef del Hotel Ritz, trabajará junto con Guillermo Méndez, chef del restaurante El Olivo en el Hotel La Residencia de Mallorca, para elaborar los mejores exponentes de la gastronomía mallorquina. El 14 de febrero tendrá lugar la tradicional cena de San Valentín a la luz de las velas y música en directo.

En los primeros días de marzo, del 3 al 9, el hotel ha convocado el Festival de las Ostras, un producto que se incorporará en diferentes preparaciones a los menús diseñados especialmente para este evento. Para el 19 de marzo, día del Padre, otra tradicional festividad, el Ritz ha diseñado un menú pensado para toda la familia. Inmediatamente a continuación, del 20 al 23 de marzo, el primer trimestre de Momentos de Placer se cerrará con los menús especiales de Semana Santa, elaborados por Jorge González, con la colaboración de Raúl Villabrille, primer sumiller, y Luis Méndez, director del restaurante Goya del hotel. l J.C.P.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí