fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadÖ!Mygood ficha a José Luis Torres para dirigir su expansión

Ö!Mygood ficha a José Luis Torres para dirigir su expansión

Además del área de Expansión, Torres gestionará la división de centros comerciales de Ö!Mygood, donde la firma está presente tanto en locales como en quioscos.

En su nueva etapa profesional, Torres, licenciado en Publicidad y Marketing en el Centro Europeo de Estudios Superiores, tiene el reto de conseguir que Ö!Mygood alcance los 50 establecimientos abiertos en España antes de que acabe este año.

Fuera de nuestro país, su desafío reside en implantar la marca en países de Europa y Latinoamérica. De hecho, la compañía asegura que sus esfuerzos por internacionalizarse empezarán a dar sus frutos en breve. De hecho, Ö!Mygood ya está estudiando candidaturas de masterfranquicia para Puerto Rico, Bulgaria y La India, entre otros destinos.

El nuevo directivo de Ö!Mygood tiene a sus espaldas una década de experiencia en el mundo de la franquicia. José Luis Torres ha sido el responsable de Expansión de The Eat Out Group, propietario de marcas como Pans & Company, Bocatta o Fresco. Su trayectoria profesional incluye también el cargo de Specialist Business Unit en la firma Delta Cafés, ocupándose del proyecto de desarrollo en España de la marca.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí