fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNacionsushi abre su segundo restaurante español en Madrid

Nacionsushi abre su segundo restaurante español en Madrid

Nacionsushi se caracteriza por una fusión tropical de las gastronomías de Japón, Vietnam, Tailandia y China.
Nacionsushi se caracteriza por una fusión tropical de las gastronomías de Japón, Vietnam, Tailandia y China.

Nacionsushi es un concepto moderno de restaurante que mezcla los sabores del sudeste asiático, los moderniza, los actualiza y los tropicaliza. Los platos de su carta, elaborados con ingredientes comprados en mercados locales y cocinados en el propio restaurante en el momento, combinan a la perfección las recetas del sudeste asiático e incorporan los mejores sabores de Japón, Vietnam, Tailandia y China.

Cuenta en su carta con más de treinta rollos de 10 piezas y tamaño XL. Entre los más solicitados están: Roll Roys, Godzila y Soy Nacion. Pero en su carta se encuentran otros nombres como: Atómiko Nagazaki, Sake Mate, Emperador, Panda, La Gran Muralla y otros.

En Nacionsushi no todo es sushi, su amplio menú incluye desde el tradicional phad thai, teriyakis o auténticos donburis, a crujientes tempuras, sopas, baos o ensaladas. “La carta de nacionsushi cuenta con más de 100 platos basados en la cocina oriental, pero con un toque diferenciador que hace al público disfrutar doblemente”, señala Germán Velásquez, chef de Nacionsushi. “Somos exigentes en lo que hacemos y no nos conformamos con menos. Nacionsushi es el ejemplo fiel de que solo el trabajo honesto y la verdadera entrega garantizan el éxito y la continuidad”, afirma Milton Reyes, creador de la marca.

Según cifras del último año, el 70% de los clientes de Nacionsushi acuden más de 24 veces al año. “Muchos nos catalogan como el restaurante más completo y especial de comida asiática en Valencia y espero que a partir de la apertura de Madrid y, próximamente Sevilla, también lo sea de España”, señala Carlos Ponce, CEO Master Franquicia España.

Nacionsushi se caracteriza por ser un espacio de colores vibrantes con ambiente musical, con identidad propia que hace que la experiencia del comensal sea más placentera. Cuenta con varios ambientes diferenciados. La Central es el comedor principal con imágenes impactantes y mesas decoradas con sellos postales de diferentes países del sudeste asiático. También está el Comedor Vietnam, un espacio con mesas y sillas altas, ideal para grupos. Por otro lado, encontramos el Thai Lounge con la naturaleza como protagonista e imágenes y símbolos tailandeses. En el Callejón Tokio el público se traslada a la capital nipona a través sus característicos letreros luminosos, murales y lámparas de colores. Por último, Nacionsushi ha reservado un espacio para los más pequeños. La Nación de los Niños es un mundo mágico cargado de detalles para los pequeños de la casa, donde podrán entretenerse con juegos interactivos mientras sus padres disfrutan de la comida.

Desde Panamá al resto del mundo

Los creadores de la marca en 2013 pusieron en marcha este concepto de restaurante franquiciado en Panamá y más tarde se expandieron a Costa Rica, España, Guatemala, México y Colombia. Ya cuentan con 21 restaurantes en todo el mundo y planean contar con 10 locales más en los próximos meses abriendo en República Dominicana, Honduras, EEUU y Paraguay. En España su primer restaurante abrió en Valencia el año pasado y tras la buena acogida en la ciudad mediterránea han decidido abrir un segundo local en la capital española. “Con este segundo local queremos afianzar nuestro proyecto en España a la vez que aportar un aire nuevo al panorama gastronómico madrileño”, afirma Carlos Ponce, CEO Master Franquicia España.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí