fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNoventa y uno más

Noventa y uno más

El camino no ha sido fácil. La amenaza de lo virtual tiene al papel contra las cuerdas. Pero, con la incondicional ayuda de nuestros anunciantes y lectores, aún tenemos mucho que decir antes de abrazar la e y el guión medio.

Nacimos en plena bonanza y cumplimos años en el umbral de una crisis anunciada. Ahora, más que nunca, esta publicación ha de estar a la altura de las circunstancias.

Por eso estamos preparando sustanciales modificaciones, en algunas de las secciones que aún se pueden mejorar, buscando nuevos yacimientos de información, de calidad y en cantidad; al igual que se revisarán las bases de ese excelente complemento que suponen los seminarios, exposiciones, desayunos de trabajo…
Hemos cumplido con nuestro compromiso de ser referente de la información económica en el sector, pese a las dificultades y trabas que todavía existen para contrastar cifras y lograr la necesaria transparencia, que permita usarlas con sólidos fundamentos.

Con la mayoría de los meses publicando quincenalmente, hemos llegado a cumplir cinco años editando noventa números y uno más: el encargado como monografía por uno de los líderes del sector.

Nos esperan retos, pero también oportunidades. A ambos prestaremos la máxima atención, con el fin de seguir siendo el referente de la prensa profesional en materia de negocios de la restauración.

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí