fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresNueva gama de copas y vasos de policarbonato de Araven

Nueva gama de copas y vasos de policarbonato de Araven

De cara a la temporada de verano y el consumo al aire libre, la compañía aragonesa Araven acaba de lanzar su nueva gama de copas y vasos de policarbonato: prácticos, resistentes, reutilizables y respetuosos con el medioambiente. Su transparencia y su elegante y clásico diseño hacen que sea muy similar a la vajilla de cristal, consiguiendo así que los clientes se encuentren cómodos y disfruten de su bebida.

El nuevo producto tiene una gran duración y es reutilizable, minimizando el impacto medioambiental. Además, permite un lavado seguro en el lavavajillas y se garantiza una alta resistencia al impacto. Se puede personalizar con serigrafía y grabados, lo que contribuye a crear imagen de marca.

La nueva gama está formada por un vaso de tubo de 30cl, copa de vino de 28cl, copa de agua de 33cl, copa de champán de 28cl y copa de balón de combinados de 78cl.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí