fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNuevas necesidades

Nuevas necesidades

A falta de los datos definitivos del cierre del ejercicio, que en la mayoría de los casos coincidirá con el final del año natural, la percepción de la mayoría de los operadores de restaurantes de servicio rápido es bastante positiva. Eso sí, ninguno de ellos se ha quedado quieto en los últimos meses En la mayoría de los casos hemos observado rediseño de sus locales y lanzamiento de nuevos productos, en un afán ímprobo por ampliar tanto el target cliente como los horarios de consumo.

Los analistas apuntan a que esta época de vacas flacas que nos inunda va a propiciar un incremento significativo en el consumo del pan y, por tanto en los productos que tiene como base esta masa. Esto se traducirá en el segmento de la hostelería y la restauración en un crecimiento importante de la fórmula de bocadillos y sándwiches. Esta situación, no forzada, hace que Sándwichforum celebre su quinta edición en un momento de lo más oportuno. EN el próximo número de RESTAURACIÓN NEWS nuestros lectores tendrán cumplida información de cuanto ocurra en la cita del 4 de noviembre en Barcelona.

En otra línea totalmente diferente, ya hemos hablado desde estas páginas de las iniciativas de profesionales de la cocina de alta gama, que se han unido a la tendencia de la reducir los precios (y los costes, manteniendo la calidad) para captar nuevos clientes antes la caída de los tickets medios en las comidas de empresa.

Pero, al final, en todos los casos se trata de adecuar el negocio a las necesidades concretas de cada consumidor

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí