fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadN&W y Rheavendors patrocinan el Congreso Vending 2020 en Madrid

N&W y Rheavendors patrocinan el Congreso Vending 2020 en Madrid

El próximo 11 de Junio, Madrid será sede de una importante reunión internacional de las empresas del sector del vending. El evento contará con un programa de conferencias de alto nivel, con presencia de funcionarios de la UE, expertos de Datamonitor que presentarán nuevos datos económicos del sector y de empresas vinculadas a los medios de pago, a la seguridad alimentaria y al futuro del operador de vending.

La reunión internacional goza del patrocinio de la EVA y de empresas como N&W y Rheavendor, líderes en el equipamiento de máquinas de vending.

N&W presentó recientemente en VendiItalia Solista, un modelo totalmente nuevo que completa la oferta Necta en la gama Table Top. Solista es la primera máquina de esta gama equipada con grupo de café Z4000 y tecnología instant FREEMIX, además de un diseño atractivo, iluminado por LED de diferentes colores y elegantes paneles fotográficos.

Gran aceptación tuvieron Rock y Canto P, los dos modelos de anti-vandálicos especialmente estudiados para emplazamientos públicos, y colocados en una posición creada ad hoc para simular un ambiente urbano. Máxima robustez y diseño refinado.

Muchos visitantes se interesaron en el área dedicada a las nuevas tecnologías MiZiP y Giga, y más adelante en la zona dedicada al segmento de OCS bajo la marca SGL, incluyendo la nueva Capsy blanca y Rotary.

Por su parte Rheavendors ofrece en España amplia gama de máquinas de café, para bebidas frías y snacks.En 2007 innovó el sistema thor ,como a modo de tarjeta monedero ya que es un llavín recargable.

De entre sus máquinas cabe destacar la línea Luce Snack, para oferta multi producto y multi temperatura. Su kit sensor de rayos infrarrojos garantiza la venta o devolución del dinero.

Esta empresa sigue también la filosofia OCS en las máquinas de café XX-OC y barista.

Para más información sobre Vending 2020, www.vending-europe.eu. J

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí