fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadOccidental Hoteles se desvincula de Sergi Arola

Occidental Hoteles se desvincula de Sergi Arola

La cadena hotelera Occidental Hoteles y el cocinero Sergi Arola han dejado de formar pareja profesional. Desde el 1 de febrero, el chef ya no está al frente de La Broche, el restaurante gastronómico ubicado en los bajos del madrileño hotel Miguel Ángel.

El famoso cocinero catalán también deja de prestar sus servicios de asesoramiento en los restaurantes de los hoteles que la cadena tiene en México, y que están catalogados como de gran lujo. Así mismo, Occidental mantendrá la gestión del restaurante Arola, situado en el interior del Museo Reina Sofía de Madrid. Por su parte, el cocinero se mantendrá vinculado a los establecimientos de la marca Arola ubicados fuera de Madrid, pertenecientes a la cadena hotelera Ritz Carlton. Entre estos últimos se encuentra el restaurante Arola del Hotel Arts de Barcelona.

Arola mantiene su presencia en la cadena de restaurantes La Paninoteca D’E y prevé comenzar su aventura en solitario en la capital con la apertura de un nuevo restaurante gastronómico que llevará su nombre, aunque todavía no hay confirmada una fecha para la inauguración de dicho local, puesto que está pendiente de la obtención de algunos permisos
La Broche, que durante la época de Arola consiguió dos estrellas Michelín, pasa a manos de Ángel Palacios, que ya desempeñaba las funciones de jefe de Cocina en el local. l P.V. / A.I.G.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí