fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadOn Retail. Encuentro de equipamiento y servicios para punto de venta

On Retail. Encuentro de equipamiento y servicios para punto de venta

La cita es en Toledo. Las fechas, 15 y 16 de febrero, con una primera y adicional cena el día 14, para aquellos que busquen un tiempo de networking previo informal. Dos días en los que los decisores del sector retail, la restauración moderna y el ocio tienen oportunidad de recibir a un grupo de proveedores que pueden resolver sus necesidades. El formato de este espacio de negocio permite, con una formula ordenada y eficiente, ahorrar tiempo, dinero y desplazamientos.

La agenda prevista, con reuniones de trabajo y dos sesiones plenarias, una por día, con ponentes de prestigio en el sector retail y del foodservice, se completa con un tiempo de ocio que acompañaran el desarrollo del evento, como la cena de apertura, los almuerzos o sesiones de spa, visita guiada a la ciudad histórica de Toledo o cata de vinos en bodegas de la zona.

Las plazas son limitadas. Información y reservas:
www.on-retail.com
www.distribucionactualidad.com
www.restauracionnews.com

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí