fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadOTROS PAÍSES

OTROS PAÍSES

La escuela de hostelería de Cádiz imparte cursos en Palestina
Jerusalén
La Escuela de Hostelería de Cádiz va a desarrollar dos talleres para estudiantes palestinos: uno en la Universidad de Belén y otro en la escuela hotelera Notre Dame de Jerusalén. Se trata de un proyecto de cooperación internacional realizado junto al Consulado de España. El menú que viajará a tierras asiáticas incluye el puchero, la ropa vieja o los alfajores. La idea es explicar técnicas de la cocina andaluza a estos futuros profesionales, que, debido a la situación política de su región, no pueden viajar para conocer de primera mano platos de otros países. l RN.

Lizarran inaugura establecimiento en Regensburg
Regensburg

Lizarran Tabernas Selectas acaba de inaugurar una nueva taberna en la ciudad alemana de Regensburg, con lo que ya son siete los establecimientos que la cadena tiene en el país. El nuevo local, que ocupa una superficie total de 615 metros cuadrados y que está situado en Gesandtenstraße 3-5, dispone de tres salas independientes que ofrecen a los clientes la posibilidad de adecuarse a sus necesidades: un primer espacio con barra, un segundo comedor común y un tercero preparado y decorado especialmente para actos de empresas o similares. l RN.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí