Pasión por la gastronomía

La compañía Silversea tiene un serio compromiso con la gastronomía a bordo de ssu buques. Además del cuidado producto que ofrece a sus clientes en cada recorrido, la naviera organiza viajes tematizados que giran en torno al arte de la cocina y el vino.

Durante el año 2007 Silversea ha programado seis cruceros de arte culinario y cinco de serie vinícola.

Durante estos viajes se exhiben las habilidades de chefs de cocina provenientes de las prestigiosas escuelas de Relais & Châteaux y Relais Gourmands, la distinguida asociación de hoteles y restaurantes boutique, mientras que expertos enólogos, procedentes de un conjunto de prestigiosas haciendas y bodegas, son los anfitriones abordo de los cruceros del vino.

Las seis salidas gastronómicas de este año, cuentan con demostraciones de cocina. De esta manera, los pasajeros pueden degustar y aprender de primera mano los secretos de los más tentadores platos creados por prestigiosos cocineros como Alan Desjardins, chef y propietario del L’Eau à La Bouche, en Sta. Adéle, Québec; Cal Stamenov, chef ejecutivo del Marinus, en Bernardus Lodge, Carmel Valley, California; y Gale Gand, de la cadena de restaurantes Sweet Dreams, que enseña cómo se preparan los dulces y pasteles en el restaurante Chicago’s Tru. l P.V.