fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPasión por la gastronomía

Pasión por la gastronomía

La compañía Silversea tiene un serio compromiso con la gastronomía a bordo de ssu buques. Además del cuidado producto que ofrece a sus clientes en cada recorrido, la naviera organiza viajes tematizados que giran en torno al arte de la cocina y el vino.

Durante el año 2007 Silversea ha programado seis cruceros de arte culinario y cinco de serie vinícola.

Durante estos viajes se exhiben las habilidades de chefs de cocina provenientes de las prestigiosas escuelas de Relais & Châteaux y Relais Gourmands, la distinguida asociación de hoteles y restaurantes boutique, mientras que expertos enólogos, procedentes de un conjunto de prestigiosas haciendas y bodegas, son los anfitriones abordo de los cruceros del vino.

Las seis salidas gastronómicas de este año, cuentan con demostraciones de cocina. De esta manera, los pasajeros pueden degustar y aprender de primera mano los secretos de los más tentadores platos creados por prestigiosos cocineros como Alan Desjardins, chef y propietario del L’Eau à La Bouche, en Sta. Adéle, Québec; Cal Stamenov, chef ejecutivo del Marinus, en Bernardus Lodge, Carmel Valley, California; y Gale Gand, de la cadena de restaurantes Sweet Dreams, que enseña cómo se preparan los dulces y pasteles en el restaurante Chicago’s Tru. l P.V.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí