fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPecado Carnal inaugura su cuarto local en Madrid

Pecado Carnal inaugura su cuarto local en Madrid

Un espacio que no es la única novedad de esta firma. Pecado Carnal ha incorporado dos nuevas hamburguesas a las seis que ya tiene en su carta: Billonaire kobe burger, con foie y cebolla caramelizada, y Goat kobe burger, con queso de cabra, frutos del bosque y cebolla caramelizada. Además, Pecado Carnal ha incluido en su oferta gastronómica de carne el solomillo Eigo y el Kobe eye.

Al igual que en los otros establecimientos completan la carta sus entrantes, Corpus Delicti, pensados para compartir, sus postres caseros como el brownie con helado de vainilla, el bourbon de Madagascar o el new york cheese cake, entre otros.

Pecado Carnal Hernán Cortes tiene capacidad para 36 comensales, divididos en pequeños salones, con el ladrillo visto en blanco como protagonista. Todos los establecimientos de la firma abren los siete días de la semana y cuentan con servicio take away y delivery.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí