fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresPick D Pack, el primer Cash & Carry de packaging para pymes

Pick D Pack, el primer Cash & Carry de packaging para pymes

El punto de venta abierto por esta empresa en Montcada i Reixach (Barcelona), pone a disposición del consumidor una superficie de 800 metros cuadrados donde encontrar más de 3.000 productos únicos e innovadores en España y que se pueden adquirir de forma personalizada y en cantidades adaptadas al volumen de negocio de cada cliente.

Este servicio pretende dar una respuesta a la demanda del sector de la alimentación y la restauración que ha ido adaptándose al nuevo concepto del take away, a causa del aumento del consumo alimentario fuera del hogar.

Este nuevo concepto de negocio fue presentado en Expo Foodservice por el empresario Xavier Pinosa, fundador de Pinesga y Javier Rueda, ex-retailer de Dia% y Carrefour y ex-director general de Makro España y Covalco, son los socios fundadores y emprendedores de este nuevo concepto de negocio.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí