fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresPoncelet entre las seis mejores tiendas de quesos del mundo

Poncelet entre las seis mejores tiendas de quesos del mundo

Poncelet Punto Selecto.
Poncelet Punto Selecto.

Poncelet Punto Selecto es una de las seis mejores tiendas de quesos del mundo, según el suplemento anual Cheese Buyer de la prestigiosa publicación británica Speciality Food, que ha escogido a la tienda ubicada en la calle Argensola 27 de Madrid junto a otras cinco de Francia, Estados Unidos y Holanda.

Cheese Buyer es un suplemento emblemático que publica la revista Speciality Food de manera anual desde el año 2005, que supone un escaparate de los mejores quesos del mundo, con opiniones del sector y de los expertos más reconocidos a nivel internacional.

Specialty Food está en contacto permanente con los propietarios de tiendas de delicatessen, granjas, comedores y queserías con el objetivo de trasladar las preocupaciones de los minoristas de alimentos independientes de hoy en día.

Una forma de trabajar que permite a esta publicación identificar rápidamente las tendencias en los hábitos de compra y las condiciones cambiantes del mercado, haciéndose eco de los comentarios de proveedores, productores y mayoristas, combinando noticias, informes especiales, características y opiniones de expertos para conseguir trasladar una imagen completa de la industria actual de la buena comida.

Por ello, para Poncelet es una satisfacción que Poncelet Punto Selecto esté entre las seis mejores tiendas de queso del mundo, según esta publicación.

Poncelet es un concepto de alimentación especializada que nació en 2004 con la apertura de la tienda de la calle Argensola en Madrid, con el objetivo de fomentar la gran tradición de nuestro país en la elaboración del queso y convertirse en un punto de referencia del sector quesero internacional.

Desde su inicio, la tienda se ha caracterizado por disponer de la mejor y más selecta oferta de quesos, con 80 referencias españolas y más de 240 europeas.

A finales de 2009, Poncelet creo un Centro Afinador de Quesos, el primer y único hasta el momento en nuestro país. Con la apertura de Poncelet Cheese Bar, en julio de 2011, Poncelet da un nuevo paso adelante en su proyecto en línea con la filosofía de la empresa, que no es otra que difundir todos los aspectos en torno a la cultura del queso.

artículos relacionados

Poncelet busca socios para abrir nuevos locales de su...

La marca especializada en queso abre un proceso de búsqueda de partners para replicar su concepto Poncelet Cheese Tavern.

Poncelet Cheese Bar, nuevos ‘afterwork’ en barra, carta de...

Poncelet Cheese Bar vuelve a demostrar que es “mucho más que queso”. A su zona y carta de barra, presentada recientemente y que incluye una nueva oferta de tapas (con y sin queso) a un precio muy asequible, se añade ahora un nuevo formato “afterwork” para que, a la tarde, el Cheese Bar siga siendo punto de encuentro del mejor ambiente y gastronomía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí