fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónPrimer Encuentro de Innovación y Marketing Gastronómico

Primer Encuentro de Innovación y Marketing Gastronómico

El I Encuentro de Innovación y Marketing Gastronómico nace con el objetivo de ayudar a los empresarios, emprendedores y estudiantes a conocer estrategias de innovación y marketing que de verdad funcionan, explicadas por las personas que las han creado y han triunfado con ellas.

La jornada contará con 17 charlas repartidas a lo largo del día, con expertos en estas materias y también se realizarán actividades de networking para que todos los asistentes tengan la oportunidad de interactuar entre sí y hacer contactos profesionales. El broche lo pondrá la cena con un menú degustación preparado por Begoña Rodrigo, ganadora de Top Chef España.

Entre los ponentes se encuentran Alejandra Feldman, experta en marketing gastronómico; Oliver Peña, chef del restaurante 41º Experience de Albert Adrià; Begoña Rodrigo, chef de La Salita de Valencia y ganadora de Top Chef; o la experta en apertura de restaurantes y community manager de la Guía Repsol, Helena Vaello, entre otros.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí