fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPrimer Seminario de Marketing Restaurant en España

Primer Seminario de Marketing Restaurant en España

El seminario está organizado por Business on Food Service y tiene como director del mismo al Josep Mª. Vallsmadella, experto en Marketing Restaurant, consultor de empresas de restauración moderna y profesor de la EUHT. Han confirmado su presencia como profesores- invitados profesionales procedentes de la Cornell University, NPD Foodservice Spain, Euromonitor, URV, Universidad Ramon Llull, …

El Seminario se dirige sólo a directores generales y responsables del área de marketing de empresas de restauración moderna, ya sean de restauración comercial, social o para viajeros. Su contenido se centra en tratar sobre los conocimientos básicos que se precisan para redactar un plan de marketing, considerando variables tales como las de tipo macroeconómico, el comportamiento de consumidor en el consumo alimentario fuera del hogar, tanto desde el punto de vista cualitativo como cuantitativo, así como las herramientas precisas para manejarlo caso de que se produzcan desviaciones sobre los objetivos previstos.

En este sentido, hay que destacar las sesiones previstas sobre las nuevas herramientas tecnológicas y los casos reales que sobre empresas internacionales, se presentarán, con objeto de que los asistentes puedan realizar benchmarking. En este apartado se contará con el apoyo y colaboración de la sección española de Leaders Club, organización con delegaciones en Francia, Alemania, Bélgica….

Las plazas se han limitado a 30, para que las distintas sesiones puedan trabajarse intensamente con cada profesor. Para las horas de ocio está previsto una cata de vinos y una cena en el conocido San Pau (tres estrellas Michelin).

Información sobre el programa definitivo y modo de inscribirse: bfs@tomtrade.com l RN

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí