fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRamiro y Ágape Catering optan a la restauración del Centro Miguel Delibes

Ramiro y Ágape Catering optan a la restauración del Centro Miguel Delibes

Valladolid.- Hasta el próximo 6 de febrero está abierto el plazo para presentar a concurso la adjudicación de los servicios de cafetería, restaurante y catering del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid. De momento han confirmado que concurren Ágape Catering, asesorados por el chef Gabino González; y el cocinero Jesús Ramiro, del restaurante Ramiro’s Museo de la Ciencia, el único de Valladolid que cuenta con una estrella Michelín. La compañía elegida debe tener capacidad para dar servicio a un mínimo de 1.400 personas en los congresos y a 600 en los conciertos. El menú diario no debe superar los diez euros y el periodo de ejecución será de quince años. Según los pliegos publicados por la Junta de Castilla y León, los gastos de equipamiento, decoración, etc… corren por cuenta del adjudicatario.

Por otro lado, Jesús Ramiro ha sido galardonado con la insignia de oro por su trabajo de promoción de Valladolid, por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería (Apeh). En la entrega de premios, que se celebrará el próximo 16 de febrero en el Balneario Villa de Olmedo, serán homenajeados por su trayectoria profesional los hosteleros Vicente García, del restaurante Vicente, de Iscar; Carlos Díaz, del Continental de Medina del Campo y Roberto Saez, del Farolito de Valladolid.

Por último, el recientemente fallecido Fernando Pérez Alonso ha sido nombrado a título póstumo, Presidente de Honor de la Asociación de Hostelería de Valladolid.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí