fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadÁreas operará once establecimientos de restauración en el Aeropuerto de Los Ángeles

Áreas operará once establecimientos de restauración en el Aeropuerto de Los Ángeles

Este aeropuerto con 565 millones de viajeros al año es el tercero de EEUU y el séptimo del mundo en tráfico de viajeros.
Áreas, con 1.256 establecimientos en todo el mundo y 11.841 trabajadores, es la adjudicataria de diecinueve puntos de venta, sobre un total de 51, en este Aeropuerto. Estos comenzarán a funcionar en 2010 y supondrán la contratación de 315 trabajadores. Con esta concesión Áreas ya está presente en diez aeropuertos estadounidenses, puesto que se suma a los de Miami, Orlando, Detroit, Indianápolis San José Boston, Atlanta, Washington y Newark, en los que la compañía explotó 44 establecimientos en 2009.

Por otro lado, la sociedad ha dado a conocer los resultados el ejercicio 2008-2009 que cerró con una facturación de 620 millones de euros, un 14% menos que el anterior debido tanto a la caída del flujo de viajeros como a la de su consumo. De esta facturación, un 72% corresponde al mercado español (446,7 millones de euros). Durante el ejercicio la compañía se ha convertido en el primer operador de tiendas en los aeropuertos de Barcelona y Málaga; ha inaugurado una nueva área de servicio y un As Hotel en Torrent (Valencia) y ha pasado a gestionar diez locales de hostelería en la Fira de Barcelona, entre otros hitos. A nivel internacional, Áreas, presente en nueve países ha conseguido importantes concesiones durante 2009 en EEUU, México, Chile y Portugal.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí