Renova invierte en Francia

20140414_RenovaRenova, marca multinacional europea de productos derivados del tisú, va a reforzar su actividad en el mercado francés a través de la adquisición de infraestructuras fabriles que permitirán la instalación de una operación industrial en Francia, en St. Yorre, departamento de Allier.

Esta adquisición marca el inicio de un nuevo ciclo de expansión de Renova en Francia, donde ya está presente en las principales cadenas de distribución, y asegura la fabricación de sus productos para los mercados de Francia y Benelux. La unidad fabril será inaugurada en el último trimestre de 2015.

Renova, que tiene actualmente dos fábricas localizadas en Portugal y oficinas en Portugal, España, Francia y Bélgica, consigue, a través de esta inversión, flexibilizar y mejorar significativamente su capacidad de respuesta en los mercados del centro y norte de Europa.

Según Paulo Pereira da Silva, presidente de Renova, “La internacionalización es una estrategia de empresa, siendo la operación en Francia una apuesta esencial en esa estrategia”.