fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresRentokil Initial gana el Red Dot Design Award

Rentokil Initial gana el Red Dot Design Award

Los Red Dot Design Awards son unos galardones internacionalmente reconocidos que en ediciones anteriores han premiado a marca como Mercedes, Apple, Bosch e Issey Miyake. Este año, un jurado compuesto por 40 expertos ha evaluado 4.815 candidaturas de 53 países.

Initial ha dedicado una extensa investigación sobre el impacto de la higiene, análisis de mercado y asesoramiento al cliente en el desarrollo de la gama Signature. Los productos que componen la nueva Signature están diseñados para elevar los estándares de higiene, permitiendo a los negocios en los que se implementen minimizar la propagación de bacterias. Además, estos productos fueron desarrollados con la colaboración de profesionales de marketing, la manufacturación y la ingeniería en colaboración con los consultores de diseño, Orca Desing.

La gama Signature está compuesta por un total de once productos para el baño, entre los que se encuentran dispensador de papel y unidades de higiene femenina.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí