fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestalia cierra el primer trimestre con un incremento medio comparable de un...

Restalia cierra el primer trimestre con un incremento medio comparable de un 5,6%

100 Montaditos, ‘Comercio del año, España’, en Tapas Bar.

Restalia ha comprobado una tendencia al alza en sus ventas comparables en el primer trimestre del año. Así, 100 Montaditos mostró una subida del 6,88%, Cervecería La Sureña un 1,96% y TGB comprobó un incremento del 8,07%.

Estos datos corroboran la tendencia alcista de la compañía, que prevé que se mantenga durante todo 2017 y que concluya con un incremento de dos dígitos.

Restalia, que actualmente cuenta con más de 600 restaurantes, prevé incrementar su red de restaurantes en países en los que ya está presente en Europa como Portugal e Italia y en Latinoamérica en México, Guatemala, Costa Rica, Colombia y Chile para alcanzar los 700 establecimientos y cumplir el plan estratégico que marca el objetivo de llegar a los 1.000 en 2019.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí