fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorRestalia incorpora a Juan Barba a su Consejo de Administración

Restalia incorpora a Juan Barba a su Consejo de Administración

Juan Barba
Juan Barba, nuevo miembro del Consejo de Administración de Restalia.

La compañía de franquicias de restauración Restalia ha ampliado su Consejo de Administración con la incorporación de Juan Barba, experto en el sector inmobiliario.

El nuevo miembro del consejo fue director de Activos Inmobiliarios en Sareb durante casi dos años y actualmente es director general de Meridia Capital, gestora de fondos de capital riesgo.  Su incorporación confirma el propósito de Restalia de transformarse en una multinacional profesionalizada en la que el rumbo estratégico de la compañía y las decisiones ejecutivas serán liderados por un Consejo compuesto por perfiles de alto nivel y procedencia heterogénea.

El Consejo de Administración se constituyó a finales del 2013 y está formado por Virginia Donado como consejera delegada, Enrique Moreno de la Cova, Rosa Madrid, Jesús Pardo, José Antonio Zarzalejos, José María Pérez y Eduardo Arenas. José María Fernández Capitán forma parte de este Consejo, cuyas funciones ejecutivas están depositadas en Virginia Donado, como Consejera Delegada, y que se amplía ahora con la incorporación de Juan Barba.

2015 promete ser un año clave para la compañía que cuenta con más de 500 restaurantes operativos, tres marcas y opera en nueve países: España, Portugal, Italia, Bélgica, EE.UU., Méjico, Colombia, Chile y Guatemala.

Este año, Restalia prevé el lanzamiento de su cuarta marca además de la marca satélite de su tercer concepto, TGB Go, que anunció hace algunas semanas y será un año decisivo para lograr los 1.000 restaurantes operativos en 2017.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí