fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresResuinsa acudirá con su tercer catálogo profesional a Hostelco

Resuinsa acudirá con su tercer catálogo profesional a Hostelco

El catálogo profesional de Resuinsa se ha convertido en la guía del sector, por lo que en la próxima edición de Hostelco, la compañía pondrá su tercera edición a disposición de los visitantes en español, inglés y francés. En él se recogen todas las tendencias en textiles de la compañía y las novedades con las que acude al salón.

En el terreno de los textiles para restauración, Resuinsa apuesta por fibras naturales como el lino y el algodón, combinadas con tejidos que forman un todo con la decoración del establecimiento y que responde a la exigencia del fácil lavado en una lavandería industrial.

También para restaurantes, el catálogo incluye una nueva colección de complementos de restauración que van desde fundas para el pan o los cubiertos, a delantales, bayetas de cocina, gorros, pañuelos…

Entre las novedades de textiles de baño destaca su colección Dynamic, una prenda que incorpora una doble composición,  en la parte interior es de rizo convencional  y por la parte exterior de la toalla es de nido de abeja. En la lencería de habitación, llama la atención su novedoso edredón colcha, que evita tener que poner una colcha decorativa sobre el edredón, ya que esta funda lleva cenefas o líneas bordadas.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí