RGB apuesta por la restauración comercial

De esta forma, el grupo, que hasta hace un año funcionaba como un departamento de Sodexho, ha adquirido más independencia, pasando a convertirse en una filial de la compañía francesa. De este modo, se incentiva su penetración en el mercado de la restauración comercial.

Desde RGB consideran que su anterior estado dentro de Sodexho les ha facilitado acceder a una posición ventajosa en el mercado de la restauración comercial, a la que podría sumarse la fidelidad de sus usuarios de restauración colectiva, que podrían seguirles en esta nueva aventura. No obstante, en la empresa tampoco pasan por alto las dificultades que supone la entrada en el ámbito hipercompetitivo de la restauración comercial.

Según Damon Liebre, presidente de RBG, esta nueva relación con Sodexho era necesaria, primero porque la Ley de Franquicias favorece la separación de los dos mercados, y segundo porque este estatus facilita centrar la atención en nuevos objetivos.

Actualmente, el portafolio de marcas de RGB está formado por cadenas dirigidas a todo tipo de públicos: Jazzman´s Café o Pandini´s, las hamburgueserías Sky Ranch Grill, el fresh-mex Salsa Rico, el wok Mein Bowl, la pizzería, Pete´s Arena, la sub-shop, Sub Connection y el restaurante especializado en pollo, Strutters.l